null: nullpx
Tiroteos

Las declaraciones de la hermana de una víctima del tiroteo de El Paso, Texas

Paulina Félix, de Elgin, Illinois le contó a Univision Chicago que su hermano se encontraba en el área comercial donde un hombre abrió fuego durante el tiroteo de El Paso, Texas, que cobró la vida de al menos 20 personas y dejó a 26 personas heridas.
5 Ago 2019 – 11:24 AM EDT

ELGIN, Illinois. – Paulina Félix, quien vive en el suburbio de Elgin, Illinois, lamentó la muerte de su hermano, quien fue una de las víctimas del tiroteo masivo en el tiroteo de El Paso, Texas. "Me avisaron que estaba ahí, me avisaron [lo] que estaba pasando", dijo la hermana del difunto en una llamada telefónica con Univision Chicago.

En el tiroteo del 3 de agosto en un Walmart en El Paso, Texas, 20 personas murieron y 26 fueron heridas. Entre las personas que perdieron la vida, se encuentran ciudadanos mexicanos y estadounidenses.

Esta tragedia fue ejecutada por un hombre blanco que viajó desde Allen, Texas hasta la ciudad fronteriza, y abrió fuego en una hora donde había una alta concentración de personas en el centro comercial Cielo Vista, donde está el Walmart donde el atacante cobró la vida de personas en un tiroteo masivo.

Desgraciadamente, esta tragedia afectó directamente a los familiares y amigos que perdieron a un ser querido durante el tiroteo. Entre ellos, el hermano de Paulina Félix, una residente de Elgin murió en el acto de violencia.

Félix, una cirujana habló con Univision Chicago antes de tomar un vuelo a El Paso, Texas. "Estaba adentro de la tienda", comentó entre lamentos Félix, refiriéndose a "Mi hermano".

También te puede interesar


En fotos: Tiroteo en centro comercial en El Paso deja múltiples víctimas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés