null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Walmart en El Paso, Texas deja al menos 20 víctimas fatales

Las autoridades de El Paso reportaron el "tiroteo activo" alrededor del mediodía de este sábado 3 de agosto. Múltiples personas perdieron la vida y resultaron heridas por este incidente en la ciudad texana.
3 Ago 2019 – 2:16 PM EDT

EL PASO, Texas. – Las autoridades de la ciudad texana reportaron un " tiroteo activo" en un área comercial, que dejó al menos 20 muertos y múltiples víctimas heridas en un Walmart ubicado en el área de un centro comercial.

Reportes de la policía indicaron alrededor del mediodía que "Tenemos múltiples informes de múltiples pistoleros. Por favor evite el área. La policía realiza búsquedas en un área muy grande".

Más de una docena personas que se encontraban en la tienda fueron heridas por balas inicialmente, cuando el hombre abrió fuego. La gravedad de las heridas era desconocida en el momento en que se reportó este número. Más tarde se reveló que la cifra llegó a–al menos– 20 muertes y alrededor 26 heridos.

Este incidente estuvo en desarrollo durante horas. La policía de El Paso mandó un tuit al mediodía alertando sobre la situación. En un mensaje comunicaron que hay un "tiroteo activo" y que había que alejarse del área de Cielo Vista Mall.


En otro mensaje indicaron que este suceso está llevándose a cabo en el área de "Hawkins y Gateway East", donde se ubica un Walmart. Advierten las autoridades que la situación continúa activa y que la información es limitada.



Este incidente en Walmart, sería el segundo tiroteo en la semana en suceder en la cadena. El 30 de julio, un hombre abrió fuego en un local de la cadena de supermercados situado en Mississippi.

En fotos: Tiroteo en centro comercial en El Paso deja múltiples víctimas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés