CHICAGO, Illinois. – La violencia en Chicago sigue teniendo a menores de edad como víctimas.
La violencia en Chicago sigue teniendo a menores de edad como víctimas
El martes al menos tres adolescentes menores de 15 años resultaron heridos por armas de fuego en diferentes incidentes y vecindarios de la ciudad. Además un hombre de unos 40 a 50 años fue encontrado muerto a disparos en el vecindario hispano de La Villita.

La policía reportó el martes incidentes en los que al menos tres adolescentes de menos de 15 años resultaron heridos por arma de fuego.
Además de la muerte a tiros de un hombre de unos 40 a 50 años en el vecindario hispano de La Villita.
El tiroteo fatal ocurrió en la cuadra 3400 oeste de la calle 25 aproximadamente a las 10:00 de la noche. Los agentes que respondieron a una llamada de disparos encontraron a víctima, aún no identificada, con heridas de bala en la cabeza, el muslo izquierdo y la cadera.
Fue declarado muerto más tarde en el hospital Mt Sinai. Nadie aún está en custodia por este caso.
Notas Relacionadas

Lightfoot: "vigilantes" de ICE no son bienvenidos en Chicago
Por otra parte, aproximadamente a las 10:30 de la noche un adolescente de 15 años sufrió un rozón de bala en el rostro, en cuadra 1100 sur de la avenida Michigan. El menor fue ingresado en el Hospital Northwestern y posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil Lurie donde se reporta en buenas condiciones.
La víctima afirma que estaba caminando sólo cuando quedó en medio de una disputa entre dos grupos de hombres que discutían en la calle y qué fue alcanzado por una bala perdida.
Otro incidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la noche en la cuadra 10600 sur de la calle Yates. Un adolescente de 16 años resultó con heridas en una pierna y un pie por proyectiles que entraron a su vivienda. Ahora está en condición estable.
Notas Relacionadas
Y en la cuadra 100 oeste de la calle 79 tres mujeres de entre 13 y 19 años también sufrieron heridas de bala este martes por la noche. De acuerdo a la policía, el grupo estaba de pie en la acera cuando un automóvil sedán plateado se acercó y alguien desde el interior comenzó a disparar en su dirección. Todas fueron llevadas a diferentes hospitales con heridas que no ponen en riesgo su vida.
También te puede interesar:





