CHICAGO, Illinois. – Al menos nueve personas murieron y 60 resultaron heridas en tiroteos durante el fin de semana en Chicago, con niños, nuevamente, entre las víctimas.
Violencia en Chicago durante el fin de semana deja al menos 13 personas muertas y 60 heridas
Uno de los últimos tiroteos ocurrió justo después de la medianoche del lunes en una estación de gasolina en la 71 y la Damen en Englewood.

Uno de los últimos tiroteos ocurrió justo después de la medianoche del lunes en una estación de gasolina en la 71 y la Damen en Englewood.
La policía dijo que un hombre de 20 años y dos adolescentes, de 14 y 17 años, estaban en un vehículo cuando alguien dentro de un SUV se detuvo y les disparó.
El joven de 14 años recibió un disparo en la espalda y el joven de 17 años recibió un disparo en el brazo.
Ambos están hospitalizados en el Hospital de niños de Comer.
Unos treinta minutos después, una niña de 15 años fue baleada tres veces en la 4200 oeste de la calle Monroe, en el vecindario de West Garfield Park.
El domingo, cinco hombres fueron baleados y un hombre de 52 años fue asesinado durante una pelea en la Lawndale y Division en el barrio de Humboldt Park.
En Avalon Park, una mujer murió y otras dos mujeres resultaron heridas en un tiroteo en la 81 y Woodlawn durante un memorial para recordar a un hombre asesinado en el vecindario hace dos años.
La mujer fue identificada como Kearra Thomas, de 33 años, que era asistente de enfermería certificada.
La semana pasada, el superintendente del Departamento de Policía de Chicago David Brown anunció la formación de una unidad especializada para combatir la violencia armada.










