CHICAGO, Illinois.- Las nubes continuarán persistentes este viernes. La posibilidad de ver algo de Sol es limitada y si bien las condiciones continuarán secas, se podrían producir copos ocasionales por efecto lago, tanto al amanecer como en horas de la tarde/noche.
La primera semana de enero termina con nubosidad y leve posibilidad de copos
El área de Chicago termina la semana laboral tal como la inició: temperaturas normales para la temporada y cielos mayormente nublados, aunque este viernes no se descarta la posibilidad de algunos copos.

Los condados más susceptibles de ver estos copos o algún breve periodo de nieve ligera son Lake y Cook, especialmente en las cercanías del lago.
Las temperaturas continuarán por encima de los 31 grados Fahrenheit normales para la temporada.
Se espera que las máximas oscilen entre 32 a 36 grados Fahrenheit, siendo en los suburbios del noroeste donde experimenten las temperaturas más frías.
Vientos del noreste con ráfagas de hasta 20 millas por hora contribuirán que la sensación térmica se mantenga tan solo en los 20’s.
El fin de semana luce estable, con temperaturas en los 30’s, algún periodo de sol ocasional entre los cielos mayormente nublado y ligera posibilidad de copos pasajeros.
El pronóstico a largo plazo sigue sin patear grandes sistemas invernales afectando nuestra área, por lo que la sequía de nieve podría continuar al menos hasta mediados de la semana entrante.







