null: nullpx
Asesinatos

"La prensa y la comunidad tienen derecho a saber lo que esta ocurriendo", dice abogado de la familia de Marlen Ochoa

Un juez del condado de Cook dio el fallo al respecto a la propuesta para aplicar una 'ley mordaza' contra Yiovanny López y sus representantes respecto al caso de Marlen Ochoa.
11 Sep 2019 – 10:09 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Los representantes legales de Clarissa y Desiree Figueroa, las acusadas de asesinar a Marlen Ochoa Uriostegui han buscado que un juez del condado de Cook impida a Yiovanny López, sus representantes legales y portavoces, que puedan hablar sobre el caso.

Pero un juez del condado de Cook dio el fallo al respecto a la propuesta para aplicar una 'ley mordaza' contra Yiovanny López y sus representantes respecto al caso de Marlen Ochoa.

Mi cliente fue la víctima del asesinato de su esposa y de su bebé y tiene derecho a hablar y otros en la comunidad, pastores y activistas por ejemplo. Se que los acusados son inocentes hasta que se compruebe lo contrario pero la prensa y la comunidad tienen derecho a saber lo que está ocurriendo.

Frank Ávila, abogado de Yiovanni López, esposo de la hispana difunta, dijo, "Mi cliente fue la victima del asesinato de su esposa y de su hijo y tiene derecho a hablar...". Se que los acusados son inocentes hasta que se compruebe lo contrario pero la prensa y la comunida tienen derecho a saber lo que esta ocurriendo".

Marlen Ochoa fue asesinada el 23 de abril. Ella llevaba más de 8 meses embarazada, y tras perder la vida, las presuntas asesinas le habrían arrancado al bebé de su vientre. El bebé de Marlen fue hospitalizado y posteriormente perdió la vida.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosChicagoIllinoisCrímenes

Más contenido de tu interés