CHICAGO, Illinois. – Los representantes legales de Clarissa y Desiree Figueroa, las acusadas de asesinar a Marlen Ochoa Uriostegui han buscado que un juez del condado de Cook impida a Yiovanny López, sus representantes legales y portavoces, que puedan hablar sobre el caso.
"La prensa y la comunidad tienen derecho a saber lo que esta ocurriendo", dice abogado de la familia de Marlen Ochoa
Un juez del condado de Cook dio el fallo al respecto a la propuesta para aplicar una 'ley mordaza' contra Yiovanny López y sus representantes respecto al caso de Marlen Ochoa.

Pero un juez del condado de Cook dio el fallo al respecto a la propuesta para aplicar una 'ley mordaza' contra Yiovanny López y sus representantes respecto al caso de Marlen Ochoa.
Mi cliente fue la víctima del asesinato de su esposa y de su bebé y tiene derecho a hablar y otros en la comunidad, pastores y activistas por ejemplo. Se que los acusados son inocentes hasta que se compruebe lo contrario pero la prensa y la comunidad tienen derecho a saber lo que está ocurriendo.
Frank Ávila, abogado de Yiovanni López, esposo de la hispana difunta, dijo, "Mi cliente fue la victima del asesinato de su esposa y de su hijo y tiene derecho a hablar...". Se que los acusados son inocentes hasta que se compruebe lo contrario pero la prensa y la comunida tienen derecho a saber lo que esta ocurriendo".
Clarisa y Desiree Figueroa han sido acusadas por el homicidio en primer grado de Marlen Ochoa. Piotr Bobak fue señalado por estar involucrado en el encubrimiento de la muerte de la adolescente.
Marlen Ochoa fue asesinada el 23 de abril. Ella llevaba más de 8 meses embarazada, y tras perder la vida, las presuntas asesinas le habrían arrancado al bebé de su vientre. El bebé de Marlen fue hospitalizado y posteriormente perdió la vida.
[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]
También te puede interesar








