null: nullpx
Derechos de la Mujer

La magia de ser mujer: Lo que puedes aprender de este evento en el suroeste de Chicago

Durante dos días, el 23 y 24 de mayo, este taller es una iniciativa que busca mostrar los recursos y herramientas para el empoderamiento femenino y las vías para alcanzar la igualdad de género.
18 May 2018 – 12:45 PM EDT

A lo largo de la historia, el papel de la mujer en nuestra sociedad ha sido subvalorado y, aunque los organizaciones a favor de la igualdad de género continúan creciendo, es importante que las mismas mujeres tomen consciencia del poder que tienen como agentes de cambio, tanto en su entorno inmediato como de manera global.

Con este argumento, la organización "Corazón de Valor y Fortaleza" ha diseñado un nuevo taller con el que busca analizar el rol unificador de la mujer, tanto en la familia como en su comunidad. Además, con la guía de Janneth Hernández, experta en liderazgo y desarrollo, mostrará las principales herramientas para promover la autoestima y el crecimiento personal.


“Corazón de Valor y Fortaleza”, es un colectivo creado por un grupo de mujeres en Chicago Lawn, que se ha planteado como objetivo primordial apoyar a las víctimas de la violencia doméstica y prevenir la violencia de género.


"La magia de ser mujer"


Un taller con herramientas prácticas e indispensables para el desarrollo integral de la mujer hispana en el suroeste de Chicago, con acciones para promover el empoderamiento femenino.
Días: Miércoles 23 y Jueves 24 de mayo.
Hora: De 6:00 a 8:00 pm.
Dirección: 6201 S. Saint Louis Ave, en Chicago Lawn.


Sus organizadoras recomiendan registrarse con anticipación, porque los cupos son limitados. Para mayor información, pueden consultar la página en Facebook de este colectivo centrado en la educación de las mujeres, o por el teléfono: 773-564 0198.

Si te interesa saber más información sobre lo que está pasando en Chicago Lawn, Marquette Park y West Lawn (ZipCode 60629), o quieres reportar una historia sobre estas zonas de Chicago, puedes escribirle a Ligia Granados: Lgranados@univision.net, o seguirla por Facebook.


RELACIONADOS:Derechos de la MujerLocal

Más contenido de tu interés