null: nullpx
Chicago

La lluvia provocó estragos en Chicago e incluso llevó al cierre parcial de Lake Shore Drive durante la madrugada

En las primeras horas del jueves 3 de octubre, las autoridades decidieron cerrar la vía, por más de dos horas, debido a las considerables acumulaciones de agua. Se recomienda a la comunidad no conducir por ningún motivo sobre áreas inundadas.
3 Oct 2019 – 07:38 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La avenida Lake Shore Drive, abrió luego de algunas horas de estar cerrada. Esto sucedió después de que partes de la avenida que circula en dirección norte y sur se inundara en algunas áreas.

Las lluvias en la noche llevaron a que se cerraran temporalmente las áreas entre la calle Monroe y la avenida Hollywood. Las áreas inundadas provocaron que la policía bloqueara entradas durante casi dos horas en la madrugada.

Durante horas de la noche, el Servicio Nacional de Meteorología en Chicago emitió alertas por riesgo de inundaciones en el área de la ciudad, las cuáles duraron hasta las 4:45 am. Pasada esa hora, el Servicio emitió un mensaje de que la alerta ya podía ser levantada.

"Reportes de la Oficina de Manejo de Emergencias de Chicago y las autoridades, indican que el agua ha cedido de los caminos. Si encuentras áreas inundadas, no camines o manejes a través de ellas", agregó el Servicio.


En algunas áreas de la ciudad, carros quedaron estancados luego de que algunas zonas quedaran inundadas. Autoridades indican que no se debe manejar a través de las áreas donde hay estancamientos.

También te puede interesar


En fotos: Las inundaciones se deben tomar en serio. Así fue la increíble inundación en Des Plaines en 2013

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoAguaIllinoisInundacionesClima

Más contenido de tu interés