CHICAGO, Illinois.- Se espera que el día comience seco con nubosidad en aumento. Después del mediodía empezará a desarrollarse nieve por efecto lago en la frontera con Indiana y por la tarde el blanco elemento se extenderá especialmente a lo largo y al norte de la Interestatal 80, impactando el tráfico vespertino con carreteras resbalosas y escasa visibilidad.
Jueves mayormente nublado y con periodos de nieve en algunos sectores
Nieve por efecto lago se desarrollará sobre algunos sectores del área de Chicago, trayendo posibilidad de acumulación ligera. Las temperaturas podrían tener un pequeño ascenso sin embargo seguirán muy por debajo de lo normal.

El blanco elemento saldrá de nuestra zona en la madrugada del viernes, dejando acumulación de 1 a 2 pulgadas principalmente en sectores del norte y áreas cercanas al lago.
Las temperaturas al amanecer serán de un solo dígito en la mayor parte del área, excepto en condados al noroeste donde se esperan hasta -5 grados, con sensaciones térmicas de hasta -17 grados Fahrenheit.
Las máximas durante el día rondarán los 20 grados en Chicago y suburbios cercanos, mientras al oeste y noroeste tan sólo se esperan entre 10 a 15 grados, bastante por abajo de los 33 grados promedio para esta temporada.
Por la noche el termómetro descenderá de nuevo a mediciones de un solo dígito y sensaciones bajo cero.
El viernes continuará la tendencia de cielo mayormente nublado, aunque no sería raro ver algunos periodos de sol temprano. Sin embargo por tercer día consecutivo la nieve estará presente en horas de la tarde y noche.
El aire frío volverá a intensificarse en nuestro fin de semana de San Valentín.
También podría interesarte:







