CHICAGO, Illinois.- Tras el paso de un poderoso frente frío, nada quedó de las templadas temperaturas que se registraron el miércoles y en contraste, los gruesos abrigos son necesarios a partir del jueves ante una baja de más de 30 grados en un solo día.
Jueves gélido y mayormente nublado. Nochebuena con temperaturas de un dígito
Una masa de aire helado ha traído al área de Chicago las temperaturas más frías en lo que va de la temporada, y precisamente para la Nochebuena y Navidad se esperan sensaciones térmicas bajo cero. Algunos copos o nieve ligera es posible este jueves.

El jueves amaneceremos con temperaturas entre 13 a 16 grados Fahrenheit y sensaciones cercanas a los cero grados en la ciudad y hasta -7 grados en zonas suburbanas.
Las temperaturas máximas durante el día tan sólo alcanzaron los 19 grados Fahrenheit y Prácticamente todo el jueves lidiaremos con sensaciones térmicas bajo cero.
Esperamos una nochebuena gélida, con temperaturas de solo 7 a 10 grados por lo que Santa Claus no extrañará mucho las temperaturas de su hogar en el Polo Norte.
Los vientos seguirán corriendo bastante fuertes, con ráfagas de hasta 30 millas por hora.
Se espero cielo mayormente nublado con la posibilidad de copos o nieve ligera de forma ocasional y aislada.
El viernes de Navidad volveremos a amanecer con sensaciones bajo cero y poca posibilidad de copos de nieve antes de las 7 am.
El resto del día se mantendrá con cielo parcialmente soleado, pero las temperaturas máximas sólo alcanzarán los 20 a 22 grados.
A partir del fin de semana el termómetro comienza a recuperarse. El sábado las máximas ascenderán a los 30’s y el domingo podríamos ver los 40’s de regreso, aunque con posibilidad de lluvia y nieve.





