El responsable del tiroteo más grande que ha tenido Indianápolis en la última década, Raymond Childs III, de 17 años, decidió asesinar a sus padres, hermanos y un sobrino que no había nacido, porque su papá lo regañó por haber salido de casa sin permiso.
Presentan cargos contra adolescente que mató a su familia luego de una disputa con su papá
El autor del tiroteo, que fue descrito por el alcalde de Marion como “diabólico”, será juzgado como adulto y enfrenta seis cargos de asesinato, un cargo de intento de asesinato y un cargo de portar una pistola sin licencia.

Indianapolis Star dio a conocer detalles sobre el escabroso crimen que sucedió en el condado de Marion, a 2.5 horas de Chicago. Se cree que el asesino primero disparó contra su hermano mayor Elijah, y luego contra sus padres.
Xavier, su hermano menor y único sobreviviente, estaba en una habitación contigua cuando escuchó un disparo y luego a su papá diciendo: "Lo siento Raymond, te amo". Asustado por lo que estaba sucediendo, el jovencito comenzó a correr y mientras su hermano lo perseguía, le dijo: "Puedo darte $40, pero por favor no me mates".
Según declaró, él "solo me miró y luego me disparó en el pierna. Me caí. Me disparó en el brazo. Y luego intentó dispararme en la cabeza, pero creo que falló".
De acuerdo a declaraciones juradas, los detectives también encontraron a su hermana fallecida de 13 años y, la novia embarazada de Elijah, Kiara Hawkins, fue declarada muerta en un hospital.
Un recuento del tiroteo, que al ser presentado por el alcalde de Marion fue descrito como "diabólico", incluye al niño no nacido de Hawkins, que estaba "cerca del nacimiento", según un resumen de los hallazgos de la autopsia.
El jueves la Fiscalía del Condado de Marion presentó cargos contra Raymond Childs III, de 17 años. Él se enfrenta a seis cargos de asesinato, un cargo de intento de asesinato y un cargo de portar una pistola sin licencia.
Las autoridades también detallaron los nombres y edades de las víctimas: su madrastra Kezzie Childs, de 42 años, su padre Raymond Childs Jr, de 42, su hermano Elijah de 18 años y su hermana Rita de 13 años, la novia de Elijah, Kiara Hawkins, de 19 años y su bebé por nacer.
Se cree que las armas que usó Childs en este tiroteo eran propiedad de su padre.






