Mueren cinco adultos y un niño en un tiroteo en masa en Indianápolis

El alcalde de la ciudad describió esta masacre como algo "diabólico" y entre los fallecidos está una mujer embarazada y su criatura que no llegó a nacer.

Video Mueren cinco adultos y un niño en un tiroteo en masa en Indianápolis

Esta madrugada los vecinos de un barrio residencial de Indianápolis, a unas dos horas y media de Chicago, se despertaron con el sonido de un tiroteo en la cuadra 3300 de East 36th Street, en el que cinco adultos y un niño por nacer perdieron la vida.

A través de una conferencia de prensa, oficiales del Departamento de Policía Metropolitana informaron que su departamento recibió una llamada hoy, justo antes de las 4 am, en donde se les informaba que había al menos una persona herida en ese vecindario.

PUBLICIDAD

Al llegar, los oficiales encontraron a un niño con una aparente herida de bala, quien de inmediato fue llevado a un hospital local y se espera que sobreviva.

En la residencia también encontraron a cinco personas que habían muerto y que presentaban aparentes heridas de bala. Entre las víctimas estaba una mujer embarazada y el hijo que esperaba, quienes tampoco sobrevivieron.

Los detectives están investigando si este homicidio múltiple podría estar vinculado al del 24 de enero en esa misma ciudad, en el que un número "indeterminado" de personas fueron asesinadas a tiros.

"Solo esta última semana, hablamos sobre las inversiones que estamos haciendo, los recursos que se están dedicando a detener el crimen y la violencia aquí en Indianápolis", dijo el jefe de IMPD, Randal Taylor en la conferencia que fue transmitida por Facebook. "Crímenes relacionados con las drogas, violencia doméstica, violencia impulsada por la pobreza o la desesperación. Pero lo que vimos esta mañana fue un tipo diferente de maldad".

"No hay palabras correctas para decir en este momento", agregó toda vez que describió este crimen como “Taylor. " el mayor tiroteo con víctimas en masa en más de una década” de su ciudad. “Yo mismo estoy desconsolado por las vidas que se han quitado demasiado pronto. Por la vida del niño que ha cambiado para siempre, y por la vida que nunca tuvo la oportunidad de empezar ".

Por su parte el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, describió ese asesinato como un hecho “diabólico”, y dejó claro que ese crimen "no fue un simple acto de violencia armada”, sino “un asesinato en masa".

PUBLICIDAD

Te puede interesar:

Video Familia de Abigail Pérez hará vigilia para honrar la memoria de la joven que fue hallada muerta en Chicago Lawn