null: nullpx
Desapariciones

Interrogan a personas de interés en caso de desaparición de adolescente embarazada Marlen Ochoa-Uriostegui

Ochoa-Uriostegui, quien debía dar a luz el 5 de mayo, fue vista por última vez el 23 de abril. Marlen tiene 19 años y llevaba nueve meses de embarazo. Desde entonces la familia no la ha dejado de buscar. La policía cuestionó el martes 14 de mayo a varias personas de interés en relación al caso. No se ha localizado a la adolescente.
14 May 2019 – 7:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois - La policía puso en custodia e interrogó a varias personas de interés en el caso de la adolescente con nueve meses de embarazo que lleva desaparecida desde el 23 de abril, Marlen Ochoa-Uriostegui.

Varios fueron detenidos el día martes 14 de mayo por la tarde, después de un allanamiento que hizo la policía en una residencia de Scottsdale en el sur de Chicago. Las personas hasta el momento son consideradas personas de interés. Sin embargo, la adolescente sigue desaparecida.

Lo que se sabe del misterioso caso de Marlen Ochoa-Urióstegui, hallada sin vida en una casa de Scottsdale

Loading
Cargando galería


Residentes del vecindario de Scottsdale, área donde fue localizado el automóvil que coincide con la descripción del vehículo de la adolescente hispana, dicen que vieron el carro y que creen haber visto a Marlen, quien dicen haber reconocido por los volantes que fueron distribuidos tras la desaparición de la joven embarazada.

Otros vecinos del área han dicho–no se ha confirmado aún esto–que vieron a una mujer de entre 40 y 50 años que salió del hogar con un bebé sangriento en sus manos mientras decía que su bebé no respiraba.

El departamento de bomberos de Chicago confirmó que recibieron una llamada de emergencias el 23 de abril de la residencia en Scottsdale de una persona que había dado a luz y que el recién nacido no respiraba. Los vecinos del área comentaron que no sabían que la mujer que vieron estuviera embarazada. El bebé fue hospitalizado, pero se desconoce su condición.


Marlen Ochoa-Uriostegui debía dar a luz el 5 de mayo. Ella fue vista por última vez el 23 de abril. Marlen tiene 19 años y tenía nueve meses de embarazo. Desde entonces la familia no la ha dejado de buscar. Fue vista por última vez saliendo de la escuela secundaria Latino Youth en Pilsen.

Durante una rueda de prensa, la familia de Marlen pidió ayuda para dar con el paradero de la adolescente. Arnulfo Ochoa, padre de la desaparecida, dijo que la situación ha sido devastadora.

La familia pidió que su hija no sufra ningún daño, pues Ochoa comentó que existe la sospecha de que la adolescente pudiera encontrarse con alguien que la pudiera haber tomado.

Ochoa agregó que no cree que ella se haya ido por su propia voluntad y que esa idea no puede entrar a su mente. La familia de Marlen dijo que también se han revisado hospitales, sin éxito.

Raquel Uriostegui, la madre de la adolescente reiteró que ella no pudo haberse ido por voluntad propia. "Es una muchachita de principios", dijo.

Yiovanni López, el marido de la adolescente de 19 años, comentó que el hijo de tres años de Marlen está devastado y que pregunta "¿Mi mamá dónde está?".

La búsqueda por Marlen continúa y la policía sigue investigando la situación.

También te puede interesar


En fotos: El es Arnoldo Jiménez, buscado por el FBI por la muerte de su nueva esposa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés