null: nullpx
Chicago

Identifican a hombre hispano que murió tras ser atropellado en River North

La policía de Chicago continúa con la investigación para dar con el paradero de una persona que manejaba un vehículo con el que se atropelló a un hombre de 43 años el 16 de septiembre.
18 Sep 2019 – 10:57 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El hombre que murió tras ser atropellado en River North fue identificado por autoridades de Chicago como Ismael Montez Maldonado, de 43 años.

Buscan a la familia de este hombre para contactarlos. Montez Maldonado perdió la vida el 16 de septiembre en horas de la madrugada, luego de que un vehículo marca Toyota lo atropellara en el norte de la ciudad.

Las autoridades buscan dar con el vehículo que provocó la muerte de Montez y publicaron fotos con el objetivo de conseguir asistencia de la comunidad


El incidente ocurrió en la calle de Ohio. La policía tuvo que detener el tránsito sobre la calle Ohio, entre las calles Wabash y State, durante horas para despejar el lugar. De acuerdo a las autoridades el agresor no se detuvo tras impactar a la víctima.

Aún no se tiene a nadie en custodia. Sin embargo, si alguien tiene información, puede hablar con la policía al 312 745 4521.


[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


En fotos: Así fue como una mujer de 29 años fue atropellada en River North

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés