null: nullpx
Chicago

Autoridades revelan que hombre atropellado en River North era hispano

En horas de la mañana, un hombre fue atropellado en un incidente en el que el agresor se fugó. Las autoridades investigan la situación y se ha revelado que la víctima era hispana.
16 Sep 2019 – 12:50 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Autoridades de Chicago revelaron que la víctima de este trágico incidente es un hombre hispano. Su identidad aún no se ha dado a conocer. Sin embargo, la investigación continúa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 16 de septiembre. La víctima es un hombre de 43 años que fue transportado a un hospital. Murió momentos más tarde. Las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad para tener pistas del sospechoso.

El incidente ocurrió en la calle de Ohio. Durante prácticamente 3 horas, la policía prohibió el tránsito sobre la calle Ohio, entre las calles Wabash y State, en el vecindario de River North, en el área norte de la ciudad. De acuerdo a las autoridades el agresor se fugó luego de impactar la víctima.

Una persona que trabaja a pasos del lugar de los hechos, comentó: "Cualquier situación que hace que muera una persona, afecta a uno, si uno tiene corazón. Pero morir de esa forma tan trágica, a lo mejor tiene familia, esposa. Es algo que pone a uno a pensar, que uno tenga cuidado".

La víctima cruzaba la calle cuando ocurrió el incidente. Una camioneta Toyota, color blanco lo impactó fatalmente. El conductor del auto se habría dado a la fuga, manejando en dirección este sobre la calle Ohio.

Aún no se tiene a nadie en custodia. Sin embargo, si alguien tiene información, puede hablar con la policía al 312 745 4521.


[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


3 millones y medio de pickups y SUVs son llamadas a revisión por desperfecto en el sistema de frenos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisSeguridadNoticiasLatinos

Más contenido de tu interés