CHICAGO, Illinois.- La fiscalía del condado Cook dice que Luis Peralta, de 20 años, confesó que apuñaló a su abuela de 76 años porque "necesitaba sacar mucho enojo".
Confiesa joven latino de Chicago que mató a su abuela porque “necesitaba sacar mucho enojo”
Este jueves tenemos nueva información sobre un joven latino acusado de homicidio y quien habría contado a las autoridades el motivo del brutal ataque contra su propia abuela.

El asesinato ocurrió el lunes pasado en un domicilio de la cuadra 4600 Oeste Avenida Schubert, en el barrio de Kelvyn Park, al noroeste de Chicago.
Según su abogado, Peralta es bipolar y en el pasado ha estado hospitalizado por esquizofrenia. La jueza del caso, Susana Ortiz, dictaminó que el inculpado quede preso sin derecho a fianza.
Los escalofriantes detalles
Según la fiscalía, la hija de la víctima identificada como Porfirio Espinoza Cardoza, encontró el lunes a Luis Peralta junto al cuerpo de la mujer de 76 años.
El informe precisa que Peralta y la anciana estaban cubiertos de sangre y la mujer tenía un cuchillo de cocina incrustado en una oreja.
Antes de ser asesinada, Espinoza Cardoza había estado cuidando a su nieta de 2 años en la casa donde Peralta también vivía con su familia.
La investigación arroja que la hija de la víctima también estuvo en la casa el lunes, pero salió a buscar a su hijo a la escuela. Cuando regresó, se encontró con la espeluznante escena y le gritó a su hijo que se alejara.
Cabe señalar que la niña de 2 años que estaba bajo cuidado de su abuela resultó ilesa en el ataque.













