null: nullpx
Fianzas

Imponen fianza de $300,000 a enfermera que presuntamente golpeó a bebé de ocho meses

De acuerdo con el reporte de policía, un empleado de servicio a cliente vio a Crispiniana Domingo abofeteando tres veces la cabeza del menor.
8 Jul 2016 – 5:18 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Imponen una fianza de $300,000 a Crispiniana Domingo, enfermera del Hospital de la Universidad de Illinois por presuntamente golpear a un bebé de ochos meses que estaba a su cuidado.

De acuerdo con el reporte de policía, un empleado de servicio a cliente vio a Domingo abofeteando tres veces la cabeza del menor el pasado 14 de mayo.

La madre del niño dijo a los funcionarios del hospital que su hijo no movía el brazo izquierdo y una placa de rayos X reveló una fractura, dijeron las autoridades.

El bebé llegó al hospital a principios de mes y se determinó que no podía haberse hecho daño a sí mismo, dijo Lorena Scaduto, fiscal asistente del Condado de Cook.

Una resonancia magnética demostró que el niño sufrió dos hematomas bilaterales, que eran consistentes con un golpe en la parte posterior de la cabeza, dijo Scaduto.

Domingo, de 51 años y madre de tres hijos, fue detenida a principios de esta semana.

La mujer reconoció que le había dado unas "palmaditas" en la parte de atrás de la cabeza del bebé para calmarlo porque estaba llorando.

Más contenido de tu interés