Hombre hispano al que le dispararon en la cabeza en Humboldt Park era hispano

En horas de la noche del domingo 6 de octubre, un hombre recibió un balazo en la cabeza luego de salir de su vehículo.

Video Investigan el asesinato de un hombre que recibió un disparo cerca a su casa en Humboldt Park

CHICAGO, Illinois. – Ignacio Olmos era un residente de Chicago. Fue asesinado por un hombre hispano mientras salía de su automóvil.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:11 de la noche del domingo 6 de octubre. En la cuadra 1500 de la calle Karlov, Olmos salió de su vehículo cuando un hombre hispano, quien autoridades creen que iba en el mismo coche, sacó una pistola y le disparó en la cabeza.

PUBLICIDAD

Cuando las autoridades llegaron a la escena, encontraron a Olmos sin vida. De acuerdo a la policía, detectives están investigando el crimen, pero aún no se tiene a nadie en custodia.

Ignacio Olmos fue identificado por una persona que ha pedido permanecer en anonimato. Narró desde su perspectiva lo que sucedió. Cuenta que sonó un balazo y que se espantó. Un vecino cuenta que vio a la víctima tendida en el suelo.

El homicidio habría sido en un callejón frente a un garaje o la puerta trasera de una vivienda, aparentemente, de la víctima.


[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar

Video Arrestan a dos hombres por comportamiento violento durante la exhibición de la película 'Joker' en Chicago