null: nullpx

Le disparan en la cabeza a un hombre en Humboldt Park mientras salía de su vehículo

Un hombre perdió la vida en el noroeste de Chicago luego de que una persona le disparara en la cabeza mientras este salía de un carro. No hay nadie en custodia y las autoridades investigan el crimen.
7 Oct 2019 – 08:28 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Durante horas de la noche del domingo 6 de octubre, un hombre de 32 años salía de su vehículo, cuando algo inesperado sucedió. Un hombre le disparó en la cabeza, quitándole la vida.

De acuerdo a reportes de la policía este homicidio ocurrió alrededor de las 10:11 pm en el vecindario de su casa en Humboldt Park. Un hombre salía de un automóvil oscuro sobre la cuadra 1500 de la calle Karlov.

Mientras descendía, un hombre hispano, quien iba en el mismo vehículo, sacó una pistola y le disparó en la cabeza, según indican las autoridades de la ciudad.

"Nada más escuché los balazos, cuando, este, a la hora que le dispararon al muchacho, como que sacan la pistola, entonces se iluminó la ventana, porque yo estaba yo en mi cuarto, entonces pues nosotros nos espantamos", dijo una residente del área. Comentó que procedieron a ver lo que había sucedido en este homicidio.

Este incidente violento del fin de semana culminó en la pérdida de vida de una persona. Las autoridades indican que al llegar a la escena, el hombre ya estaba muerto y que el agresor no está en custodia.

Detectives del área norte están investigando el caso. La víctima era conocida por la policía, según indican las autoridades.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Lista de casas embrujadas en Chicago y sus alrededores que te pondrán los pelos de punta

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.