null: nullpx
Asesinatos

"Hasta que te vuelva a ver. Te amo, hermano": Compañero del oficial fallecido, John Rivera, comparte sus recuerdos con él

Según la policía, el oficial Nate Smith, quien escribió el mensaje, trabajó con Rivera y dijo que era uno de sus mejores. En la carta, Smith recuerda cómo ambos se apoyaban mutualmente para ser mejor cada día.
30 Mar 2019 – 9:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía de Chicago compartió un emotivo mensaje el jueves de parte de uno de los compañeros del oficial, John P. Rivera quien fue recientemente asesinado con un disparo mortal, mientras estaba fuera de servicio en River North durante el fin de semana pasado.


El oficial Nate Smith escribió la carta y trabajaba con Rivera. En su mensaje, el oficial Smith escribió que respetaba a su "hermano" caído, y dijo que era uno de los mejores amigos que tenía y recuerda como ambos se apoyaban mútuamente para ser mejores cada día.

La cuenta de Twitter del Distrito 14 del departamento de policía de Chicago compartió la carta de Smith en la cual dice:

"Las palabras ni siquiera pueden expresar las emociones, el dolor, la tristeza y el escozor en mi corazón", escribió Smith, diciendo que su amistad era del tipo que todos deberían querer tener.

Continúa: "Sentado aquí, no puedo pensar en un momentos de aburrimiento que hayamos tenido. En lo único que puedo pensar son en momentos de risa y momentos divertidos.", agregó. "Y esos recuerdos que siempre tendré en mi corazón".





La carta de Smith se puede leer a continuación:

"Las palabras ni siquiera pueden expresar las emociones, el dolor, la tristeza y el escozor en mi corazón. John, no eras solo un compañero de trabajo, eras uno de los mejores amigos que he tenido.Y siempre te recordaré y te lo agradeceré. Tan a menudo las personas usan con ligereza la palabra "amigo", pero quiero decir, desde el fondo de mi corazón, que tú fuiste un verdadero amigo y que teníamos el tipo de amistad que todos quisieran querer tener. Sentado aquí, no puedo pensar en momentos de aburrimiento que hayamos tenido. En lo único que puedo pensar son en momentos de risa y momentos divertidos. Y esos recuerdos que siempre tendré en mi corazón. Voy a extrañar que siempre me llamabas y me enviabas mensajes pidiéndome consejos; no importa si eran cosas de la vida, relacionadas con el trabajo, o solo cosas en las que estaba pensando. Siempre quise darte el mejor consejo posible porque eras un hermano para mí y yo solo quería lo que era mejor para ti. O cómo siempre intentamos esforzarnos para querer y hacer lo mejor.

Tú eras mi mano derecha, mi alguien con quien siempre podía contar. En el trabajo, si llegaba sin el mejor humor, sabía que en el momento en que nos subíamos al carro o empezábamos a platicar, todos mis problemas parecían desaparecer. Ahora que te has ido, te ruego que descanses en paz. Hasta que te vuelva a ver, te amo hermano."

También te puede interesar.



Entre lamentos por la trágica masacre en Aurora, llevaron a cabo vigilias durante el fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés