CHICAGO, Illinois.- Este miércoles el cielo se mantendrá mayormente nublado aunque no se descartan periodos de sol ocasionales en la primera mitad del día, sin embargo el aire helado estará intensificándose al amanecer con temperaturas entre cero a -15 grados Fahrenheit y sensaciones de hasta -15 grados.
Gélido amanecer y posibilidad de nieve en el pronóstico de este miércoles
Los residentes de Chicago y suburbios que salen de casa muy temprano se enfrentarán a temperaturas bajo cero, mientras algo de nieve ligera podría ocurrir por la tarde.

Por:Ligia Granados
Video Abrígate muy bien: Chicago se alista para una mañana de miércoles con sensaciones térmicas bajo cero
Por la tarde el termómetro se recuperará muy poco. Las máximas rondarán los 14-18 grados en zonas suburbanas y los 20-22 grados en el condado Cook incluyendo la ciudad de Chicago.
Nieve ligera promete regresar desde la tarde del miércoles hasta el jueves.
No se esperan acumulaciones significativas pero se debe tener precaución en carretera ya que se suma a la nieve de la tormenta anterior que aún está generando condiciones resbalosas.
Viernes y sábado contaremos con periodos de sol y condiciones estables, antes de que un sistema invernal llegue a nuestra área el domingo con posibilidad de nieve acumulable.
También podría interesarte:
Relacionados:







