CHICAGO, Illinois.- Este miércoles el fuerte viento será el principal problema que enfrentará el área ya que las ráfagas podrían sobrepasar las 40 millas por hora y con ello causar daños a árboles o tendido eléctrico.
Fuerte viento y ligero ascenso de temperaturas en el pronóstico del miércoles.
Se espera una jornada estable, con cielo despejado y temperaturas ligeramente menos frías rondando los 50 grados Fahrenheit, pero elevado riesgo de incendios debido a fuertes ráfagas de viento.

Es muy importante que asegure los objetos sueltos fuera de su casa o jardín y que maneje con precaución especialmente si se trata de camiones, vehículos altos o motocicletas.
El fuerte viento y las condiciones secas provocarán alto riesgo de incendios por lo que se pide evitar cualquier uso de fuego al aire libre, incluyendo colillas de cigarro.
El área de Chicago contará con otro amanecer frío. Las temperaturas rondarán el punto de congelación en la mañana con sensaciones térmicas en los 20’s debido al fuerte viento, sin embargo durante el día notaremos un ascenso en el termómetro.
Las temperaturas máximas fluctuarán entre 48 a 50 grados Fahrenheit, mientras las mínimas serán de 40 grados durante la noche.
Tanto miércoles como jueves seguirán la ausencia de lluvia, condiciones estables y bastante sol con un notorio acenso de temperaturas jueves y viernes.
