CHICAGO, Illinois.- El área de Chicago vuelve a necesitar la ropa invernal este miércoles pues gran entrada de aire helado traerá temperaturas al amanecer de sólo 31 a 34 grados Fahrenheit.
Frente frío provoca drástico descenso de temperatura este miércoles
Las temperaturas vuelven a niveles invernales con máximas apenas en el rango de los 40’s, tras el paso de una gran masa de aire frío que provoca un descenso de más de 20 grados en tan sólo 24 horas.

Durante el día tendremos periodos de sol y nubes, pero el termómetro no se recuperará y las máximas apenas oscilarán entre 41 a 45 grados, es decir casi 10 grados por abajo del promedio para la temporada.
Las temperaturas se sentirán más frías debido a los fuertes vientos del noroeste con ráfagas de hasta 25 millas por hora.
El jueves gozaremos de amplios periodos de sol, pero la masa de aire frío se intensificará tanto que incluso no se descarta algo de nieve por efecto lago en el norte de Indiana.
Las temperaturas al amanecer del jueves se quedarán en el rango de los 20’s, mientras las máximas durante el día se quedarán entre 35 a 40 grados.
A partir del viernes las temperaturas comienzan a subir gradualmente con máximas en los 50’s y para el fin de semana de Pascua es posible acercarnos a los 70 grados








