Fin de semana parcialmente nublado con temperaturas frescas el sábado y aumentando ligeramente el domingo.

Condiciones estables y temperaturas acercándose al nivel normal para la temporada estarán presentes, sin embargo las cercanías al lago continuarán más frías. Existe mínima posibilidad de lluvia pasajera el domingo en sectores del sur.

Video A Chicago le espera un sábado con cielo parcialmente nublado y condiciones estables

CHICAGO, Illinois.- El área de Chicago espera un fin de semana con temperaturas en los 30’s al amanecer.

El sábado las máximas durante el día ascenderán a los 55-60 grados Fahrenheit, pero en localidades cercanas al lago se mantendrán más frescas, entre 50 a 52 grados.

PUBLICIDAD

Durante la mañana del sábado predominarán las nubes, pero por la tarde disminuirán dando paso a periodos de sol.

El domingo se espera un ligero ascenso de temperaturas. Las máximas podrían oscilar entre 62 a 64 grados, con 50’s en zonas cercanas al lago.

Los periodos de sol serán más amplios el domingo con algo de nubosidad ocasional y mínima posibilidad de lluvia pasajera en sectores del sur que, de ocurrir, no tendrá mayor impacto en nuestro fin de semana.

A partir de la semana entrante vigilamos varios cambios.

El lunes se esperan temperaturas cálidas en los 60’s pero El Paso de un frente frío por la noche traerá periodos de lluvia cambiando a mezcla invernal o nieve en la mañana del martes.

Algunos modelos meteorológicos indican alguna acumulación.

Seguiremos monitoreando este sistema para afinar detalles de su trayectoria y tipo de precipitación conforme se acerque.

Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.

También podría interesarte: