CHICAGO, Illinois.- El frío de los últimos días continuará presente este fin de semana con temperaturas máximas que solo oscilarán entre 55 a 60 grados tanto sábado como domingo.
Fin de semana frío y con posibilidad de lluvia en algunas áreas de Chicago
Las temperaturas en los 50’s continuarán tanto sábado como domingo y estarán acompañadas de periodos de lluvia, que sin embargo, no nos afectarán todo el fin de semana.

Las noches de ambos días transcurrirán con temperaturas de 40 a 42 grados en la ciudad de Chicago, mientras los suburbios esperan mínimas en el rango de los 30’s por lo que algo de escarcha (rocio congelado) bien podría producirse.
El sábado contaremos con aumento en la nubosidad aunque algunos periodos de sol son posibles. No será sino hasta la tarde/noche en que la lluvia comenzará a llegar y se mantendrá hasta la primera parte del domingo.
Los modelos hasta el momento indican que la lluvia será principalmente para sectores al sur y suroeste, es decir no toda el area se verá afectada, pero bien podría alcanzar a chicago brevemente.
Una vez que se retire el sistema, las condiciones gradualmente mejorarán el resto del domingo.
La semana entrante te luce mayormente seca y soleada con aumento de temperatura que podrían situarse en los medios 60’s o incluso alcanzar los 70 grados.







