null: nullpx
Chicago

Exigen que liberen “los bebes de las jaulas” y eliminación de ICE cientos manifiestan en Chicago

Decenas de organizaciones convocaron una manifestación en Chicago clamando por la liberación de las familias que se encuentran en custodia de inmigración
10 Jul 2020 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Chicago, IL- Piden que por favor no nos olvidemos de nuestros niños, aquellos niños inmigrantes que en este preciso momento se encuentran separados de sus familias y mantenido dentro de jaulas en la frontera entré México y los Estados Unidos. Decenas de organizaciones se dieron cita y varias hablaron, expresaron su dolor por todo lo que está pasando y exigieron que suelten a estos pequeños.

Con banderas de México, carteles en las manos y gritando “sin justicia no hay paz”, así fue como decenas de manifestantes dieron cita esta tarde frente al edificio Daley en el centro de Chicago.

Exigiendo a la administración del presidente Donald Trump la liberación de estos niños enjaulados y sin sus padres. Especialmente durante estos tiempos de pandemia del coronavirus pues según ellos nadie sabe el dolor y el trauma por lo que ellos estén pasando. Víctor Salgado se paro frente a los manifestantes esta tarde y dijo, “No estamos aquí para preguntar, estamos aquí para exigir que se elimine ICE y se liberen todos los bebés de las jaulas.”

Luego de cantar, empezaron a marchar alrededor del centro de chicago. Para regresar aquí a la plaza Daley y continuar con otra protesta en contra de la policía de Chicago...

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés