Emiten alerta Amber para encontrar a dos menores de edad de Chicago

De acuerdo con la policía, un niño y una niña, de 2 y 3 años de edad respectivamente, estarían con su padre, quien es persona de interés en el asesinato de la madre de los pequeños.

La última vez que Jordyn Washington, una niña de 2 años de edad, y Lynn Roby, niño de 3 años, fueron vistos viajaban en viajaban en un Chevrolet Malibu o Impala plateado modelo 2004 o 2005.
La última vez que Jordyn Washington, una niña de 2 años de edad, y Lynn Roby, niño de 3 años, fueron vistos viajaban en viajaban en un Chevrolet Malibu o Impala plateado modelo 2004 o 2005.
Imagen Alerta Amber Illinois

La policía de Markham emitió una alerta Amber para encontrar a dos menores de edad que se cree estarían con su padre, Lynn Washington, de 40 años de edad, quien es persona de interés en el asesinato de la madre de los niños.

PUBLICIDAD

La última vez que Jordyn Washington, niña de 2 años de edad, y Lynn Roby, niño de 3, fueron vistos viajaban en un vehículo Chevrolet Malibu o Impala color plateado modelo 2004 o 2005. Las autoridades creen que están en peligro, pues el padre de los menores es considerado armado y peligroso.

De acuerdo con las autoridades de este poblado a unas 25 millas al sur de Chicago, la madre de los pequeños, quien ha sido identificada como Lakisha Robie, de 27 años, fue asesinada a tiros en una gasolinera de BP, ubicada entre la 167th & Pulaski a la 1:34 am de la madrugada del miércoles. La mujer fue trasladada al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn, donde fue pronunciada muerta.

Al momento de los hechos, los menores estaban al cuidado de una amiga en Harvey, Illinois, según la policía. Washington, quien tenía prohibido acercarse por una orden de protección emitida el pasado 30 de noviembre, los recogió entre las 2 pm y las 4 pm de ese día.

El hombre es descrito como de 5 pies 9 pulgadas de altura y 180 libras de peso. Tiene tatuajes en el cuello, el brazo izquierdo, el brazo derecho y el pecho. Los menores son descritas únicamente como de ojos cafés y cabello castaño.

Se pide que cualquier persona con información se communiqué al 911 o con la policía de Markham al 708 331 2171.