CHICAGO, Illinois.- El área de Chicago tendrá un amanecer de viernes con temperaturas entre 48 a 50 grados Fahrenheit que, si bien ameritan salir abrigados, la realidad es que son bastante confortables en pleno mes de noviembre.
El área de Chicago cierra la semana laboral con periodos de sol y temperaturas templadas
Este viernes las condiciones se mantendrán estables con vientos bastante menos fuertes que en días anteriores y temperaturas aún por arriba de lo normal.

Mejor aún, durante el día las máximas oscilarán entre 55 a 60 grados, e incluso sectores al sur de la Interestatal 80, podrían llegar hasta 62 grados.
Estas temperaturas por arriba de los 42 grados normales para esta temporada son posibles gracias a vientos del suroeste empujando aire templado a nuestra región.
Hacia la noche sin embargo, aire frío comienza a ingresar y con ello el termómetro descenderá a los fríos 30’s.
El viernes contaremos con periodos de sol y nubes pero de a lluvia seguirá ausente.
Será un día perfecto para aprovechar si tiene alguna actividad al aire libre o colocar las decoraciones navideñas ya que el fin de semana veremos grandes cambios.
La mayor parte del sábado se mantendrá con cielo mayormente nublado, mientras la lluvia y algo de aguanieve comenzarán a llegar al área en las primeras horas del domingo.
El fin de semana esperamos que las temperaturas retornen a los 40’s más propios de otoño.



