Jafeth Ramos, sospechosa detenida por masacre de Gage Park, se declara culpable de robo

La mujer detenida junto con su novio por su presunta responsabilidad en la masacre de Gage Park, sucedida en febrero de 2016, se declaró culpable de robo a mano armada. Su próxima audiencia se realizará el 11 de abril.

Video Sobrino de víctima, responsable de la masacre de Gage Park

La mujer detenida junto con su novio por su presunta responsabilidad en la masacre de Gage Park, en febrero de 2016, se declaró culpable de robo a mano armada.

Jafeth Ramos fue detenida con Diego Uribe, su novio, luego de que presuntamente asesinaran a los 6 integrantes de la familia de la tía del joven, en 2016.

PUBLICIDAD

Ramos fue acusada de 493 cargos; sin embargo, se cree que ella no participó en los asesinatos.

La sentencia de Ramos esperará a la próxima audiencia, el 11 de abril, para dar lugar a que primero se procese a Diego Uribe, su novio y presunto autor de los asesinatos.

Ramos y Uribe son señalados por uno de los crímenes que más han conmocionado a la comunidad latina en Chicago.

En 2016, en febrero, la pareja habría visitado a la tía de Uribe, María Martínez, con la intención de robarles.

Sin embargo, la situación escaló cuando Martínez se negó a entregar el dinero a Uribe.

En ese momento, el sospechoso le habría disparado en la cabeza, dando inicio a una serie de asesinatos que acabaría con la vida de los 6 integrantes de la familia, entre ellos dos niños de 10 y 13 años de edad.

Ante la violencia de los hechos, algunas versiones consideraron que el crimen pudo tener alguna relación con grupos de carteles mexicanos.

Se espera que Uribe, quien tenía 19 años cuando sucedieron los asesinatos, comparezca este miércoles ante la corte.

Te puede interesar: