null: nullpx
Chicago

Desde altas temperaturas y lluvias, estas serán las condiciones del tiempo esta semana

Esta semana las temperaturas llegarán a estar altas para la temporada otoñal, y luego tendrán un descenso importante. Además, tendremos días con lluvias.
30 Sep 2019 – 10:15 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta semana, el inicio tendrá temperaturas descomunalmente altas para la temporada, las cuáles descenderán a partir del miércoles por la noche. Además veremos lluvias durante varios días, por lo que hay que traer el paraguas en hasta el miércoles.

Para este lunes, los niveles máximos del termómetro estarán en los 84 grados Fahrenheit, mientras que los mínimos serán de 71 grados. Los vientos pueden alcanzar velocidades de hasta 20 mph. Amanecimos con nieble, pero una vez que esta se vaya, será un día caliente para la temporada.

El día martes, también tendremos temperaturas especialmente calientes para la temporada otoñal. Se estima que las máximas podrían llegar a los 89 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas podrían descender a 62. Se estima que la mañana esté húmeda y que durante horas de la noche, habrán probabilidades de lluvias intensas e incluso tormentas.

Para el día miércoles, es probable veamos precipitaciones durante todo el día. La máxima de temperatura llegará alrededor de los 82 grados, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 54.


Para el día jueves, es probable que en la mañana veamos algunas lluvias, pero en horas de la noche, habrá solo un poco de nubosidad. Este día, las temperaturas descenderán. La máxima podría llegar alrededor a los 68 grados, mientras que la mínima podría bajar hasta los 42.

El viernes será un día nublado y las temperaturas se mantendrán frescas. Las mínimas podrían bajar hasta los 44 y la máxima hasta los 61 grados Fahrenheit.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Chicago está de luto por la muerte de José José y usuarios en redes comparte sus canciones favoritas: ¿Cuál es la tuya?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisMeteorologíaClimaTiempo

Más contenido de tu interés