CHICAGO, Illinois.- Escasa visibilidad y condiciones peligrosas en carreteras estarán afectando principalmente a sectores del oeste debido a la neblina, que también podría congelarse con las temperaturas de solo 25 grados Fahrenheit que se esperan al amanecer, y ocasionar parches de hielo negro en el asfalto.
Densa neblina en partes del área de Chicago continuará persistente este miércoles
De nuevo la neblina se ha desarrollado en partes del área de Chicago. Una advertencia estará vigente en condados del oeste durante la primera mitad del día.
La advertencia de densa neblina estará vigente hasta el miércoles a las 10 am en los condados Mchenry, Kane, Kendall, Grundy, Dekalb, LaSalle, Dupage, Will y Kankakee.
El cielo nublado continuará presente en toda el área de Chicago e incluso no se descartan algunos copos antes del mediodía en las cercanías del lago, pero en general se esperan condiciones secas.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 30 a 35 grados Fahrenheit, mientras las mínimas por la noche descenderán a los 28-30 grados.
Entre la noche del miércoles al amanecer del jueves podrían desarrollarse nuevamente áreas de neblina.
El resto de la semana se mantendrá mayormente nublada y con temperaturas en los medios 30’s. Hay una pequeña posibilidad de copos por efecto lago el jueves.








