Robert Rosa, de 53 años, y Michael Johnson, de 45, dos de los seis pasajeros accidentados en choque de limusina en la I-90 han demandado a la empresa de transporte.
Demandan a empresa de limusina por choque en la I-90
Dos de los seis pasajeros que se accidentaron en choque de limusina en la I-90, en el que una persona perdió la vida, han demandado a la empresa de transporte.

El pasado 25 de marzo, una limusina blanca de la empresa Lyons Limousine estaba llevando a seis pasajeros, cuatro hombres y dos mujeres, de entre 45 y 64 años de edad, desde Wisconsin al aeropuerto O´Hare, donde viajarían con destino a México de vacaciones, cuando cerca de las 7:15 am el conductor de 20 años fue cegado por el sol y se estrelló contra una pared de concreto, lo que causó que la limusina se volteara.
Cinco personas lograron escapar antes de que llegaran los equipos de emergencia. Posteriormente, las cuadrillas de seguridad lograron liberar a las dos personas que permanecían en el vehículo.
Uno de las pasajeras, identificada como Terri Schmidt de 53 años, murió en el Hospital Sherman donde había sido trasladada.
Por su parte, Rosa, quien sufrió de severas heridas durante el choque, permanece en el hospital en condición crítica, mientras que Johnson también se reporta herido.
De acuerdo con ABC 7, las autoridades revelaron que la empresa Lyons Limousine había sido cerrada a raíz de este incidente, que puso al descubierto severas violaciones.
Según el citado medio, el departamento de transporte dio a conocer que el conductor no tenía la edad suficiente para ser conductor comercial y que conducía con la licencia vencida. También se reportó que la empresa de transporte no contaba con un seguro de responsabilidad requerido por la ley.
Del resto de los pasajeros, dos ya fueron dados de alta del hospital.