null: nullpx
Chicago

¿Cuándo es el mejor momento para limpiar la nieve?

Todos tienen su opinión sobre este asunto debido a diferentes situaciones. Sin embargo, esto no significa que no haya buen momento para limpiar la nieve sin lastimarse.
13 Nov 2019 – 09:42 PM EST

CHICAGO, Illinois.– De acuerdo ‘The Review Insider’, es bueno limpiar la nieve muy temprano en el día y debe hacerse con frecuencia para evitar que se acumule mas.

Cuando hay una acumilacion minima de nieve el sol puede derretirla fácilmente inmediatamente después de que termine la tormenta.

Se recomienda no comenzar a palear la nieve inmediatamente después de fumar o comer. La razón de esto es porque la sangre es lo que se utilizará para ayudar en la digestión de los alimentos y también, la nicotina constriñe los vasos sanguíneos.

No será una buena excursión si comienzas a arrojar una gran cantidad de nieve sobre el hombro.

Usualmente la gente limpia la nieve antes irse a trabajar o cuando regresen a la casa. Sin embargo, después de una tormenta de nieve en la noche, la mañana siguiente debería ser el momento adecuado para limpiar porque la nieve será esponjosa y ligera.

Estas son cosas que debes considerar antes de limpiar la nieve:

  • Estirar los músculos para evitar lesiones
  • Abrigarte bien para mantenerte sin frio
  • Tomar un descanso cuando estés limpiando la nieve

También se recomienda estar completamente cubierto con calcetines calientes, gorro y guantes de invierno.
Exponerse al frío amargo durante mucho tiempo puede no es seguro para las células de la piel. El cuerpo tiende a deshidratarse cuando permanece afuera por mucho tiempo sin cubrirse adecuadamente.

Las extremidades, como las orejas, los dedos de los pies y los dedos, se ven afectadas principalmente antes que las partes del cuerpo.

También te puede interesar



Cómo conducir con hielo negro: 7 trucos para no salirte de la carretera

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.