null: nullpx
Chicago

CTA, Metra y PACE suspenden todos los autobuses y trenes el domingo por la noche

La Autoridad de Tránsito de Chicago, Metra y Pace han anunciado que todos los servicios se suspenderán en las líneas de autobús y tren a partir de las 6:30 p.m. el domingo 31 de mayo.
31 May 2020 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CHICAGO, Illinois. - La CTA anunció que suspendería todos los autobuses y trenes el domingo por la noche a raíz de las protestas generalizadas que se tornaron violentas el sábado.

Todos los servicios de CTA se suspenderán a las 6:30 p.m. domingo "a pedido de los funcionarios de seguridad pública", dijo la agencia de tránsito. Esperan que el servicio se reanude el lunes por la mañana, pero no ofrecieron una hora exacta.


Las protestas del sábado en respuesta a la muerte de George Floyd terminaron con violentos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. Los edificios del centro de la ciudad fueron saqueados y destrozados, y varios vehículos policiales fueron volteados o quemados en el caos.

El servicio de CTA ya había sido cortado al Loop desde el sábado por la tarde, y los puentes sobre el río Chicago también permanecen elevados.

El servicio de autobuses suburbanos Pace anunció hace unos minutos que, en interés de la seguridad pública, dejará de operar todo su servicio a las 6:30 p.m. hoy y hasta nuevo aviso.
El servicio de trenes de Metra también anuncio que suspenderá servicio el lunes para guardar la seguridad de sus pasajeros.

El servicio de trenes de Metra también anuncio que suspenderá servicio el lunes para guardar la seguridad de sus pasajeros.



También podría interesar


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisProtestasViolenciaPolicía

Más contenido de tu interés