CHICAGO, Illinois. - La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) y Pace han anunciado que todos los servicios se suspenderán en las líneas de autobús y tren a partir de las 9:30 p.m. el lunes 1 de junio.
CTA, Metra y PACE suspenden el servicio en todos los trenes y rutas de autobuses el lunes por la noche
La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA), Metra y Pace han anunciado que todos los servicios se suspenderán en las líneas de autobús y tren a partir de las 9:30 p.m. el lunes 1 de junio.

El CTA hizo el anuncio en las redes sociales justo después de las 7:30 p.m. que dice:
"A solicitud de los funcionarios de seguridad pública, servicio suspendido en todas las líneas de autobús / ferrocarril, ef. 9:30 pm. Para la seguridad pública, los servicios permanecerán suspendidos hasta las 6 de la mañana."
[Special Note] At request of public safety officials, service suspended on all bus/rail lines, eff. 9:30 pm. For public safety, services will remain suspended until 6 am Tue.
— cta (@cta) June 2, 2020
Todos los servicios se suspenderán hasta las 6 a.m. del martes, y se realizará una determinación adicional sobre si el servicio se reanudará en ese momento.
Esto marca el tercer día consecutivo en que la CTA ha tenido que hacer modificaciones a su servicio debido a las continuas protestas y saqueos.
El sábado, todo el servicio dentro y fuera del centro de la ciudad se suspendió por un breve tiempo, ya que era domingo, y finalmente el servicio se suspendió por completo en ambos días a instancias de los funcionarios de seguridad pública.
Metra ya ha anunciado que no tendrá servicio ferroviario disponible para los clientes el martes, y Pace ha suspendido el servicio de autobús por la noche del lunes.
También te podría interesar

