null: nullpx
Meteorología

Continúan este jueves las temperaturas en niveles congelantes en Chicago

Hubo un incremento en las temperaturas, sin embargo, debemos seguir tapándonos apropiadamente, pues aún no salimos del frío intenso en el área de Chicago.
14 Nov 2019 – 06:32 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Hemos tenido esta semana, días donde el frío rompió récord. Este jueves nos esperan temperaturas menos drásticas, pero que son, por igual, motivo para que tengamos cuidado.

Anoche, tuvimos nieve en varios lugares de la ciudad, por lo que podrían haber pequeñas acumulaciones en el área. Debido a esto, es importante manejar con cuidado y mantener tu distancia en el tráfico. Así mismo, se recomienda anticipar los traslados.

Las temperaturas que nos esperan este jueves tendrán como máxima los 35 grados Fahrenheit durante el día, quedándose cerca del punto de congelación. En horas de la noche, el termómetro podría descender a niveles peligrosos de 14 grados.

Es importante abrigarse adecuadamente este jueves y estar al pendiente de los centros de calentamiento en caso de que haya necesidad de ir a alguno.

Además, ten cuidado con cómo calientas tu hogar. Hay que tomar en cuenta los consejos de seguridad para evitar incendios en el hogar. Tampoco olvides limpiar la nieve de la acera.


También te puede interesar

Cómo conducir con hielo negro: 7 trucos para no salirte de la carretera

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MeteorologíaChicagoIllinoisClimaTiempo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.