null: nullpx
Chicago

Conoce el pronóstico del tiempo en Chicago para el fin de semana

Aprovecha el viernes del fin de semana, pues el sábado podríamos ver lluvias durante el día. El domingo, tendremos un mejor día.
18 Oct 2019 – 11:44 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Servicio Nacional de Meteorología en Chicago estima que este fin de semana tendremos lluvias y temperaturas que estarán oscilando entre los 40 y 60 grados en sus puntos más bajos y más altos del termómetro.

El viernes será un día con temperaturas agradables durante el día y la tarde. Será un día despejado. Las máximas podrían llegar a los 63 grados y las mínimas a los 42.

Para el sábado, hay que cargar el paraguas y tener un impermeable a la mano, pues habrán lluvias esparcidas por el área de Chicago. En horas de la noche, también podríamos ver lluvias. Las máximas de temperatura llegarán a los 66 grados y las mínimas a los 40.

En el día domingo, esperamos un día nublado, con temperaturas que podrían llegar a los 68. En la noche se esperan lluvias y un descenso a los 50 grados Fahrenheit.


El día lunes, traerá algunas lluvias a lo largo del día, así como algunas tormentas y mucho viento. Trae tu paraguas e impermeable contigo y si sales durante la noche, algo caliente. En el día, tendremos temperaturas máximas de 67 grados y mínimas de 42.

También te puede interesar


En fotos: el origen y las leyendas en torno a la flor de cempasúchil, planta representativa del Día de Muertos en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisLluviasClimaMeteorología

Más contenido de tu interés