CHICAGO, Illinois.- Los paraguas serán de nuevo necesarios este viernes con la llegada de un sistema que nos dará cielos mayormente nublados desde las primeras horas del viernes y lluvia esporádica y ligera en horas de la tarde.
Cielo mayormente nublado y creciente posibilidad de lluvia por la tarde este viernes
El área de Chicago cerrará la semana laboral con temperaturas en los 50’s y nubosidad en aumento. Un sistema llegará en horas de la tarde trayendo periodos de lluvia, primero aislada y después intensificándose desde las últimas horas del viernes hasta la mañana del sábado.

Sin embargo, entre la noche del viernes y el mediodía del sábado la precipitación crecerá en intensidad y cobertura, se esperan incluso periodos de lluvia moderada a fuerte especialmente en sectores al sur de la Interestatal 80.
Finalmente el sistema saldrá de nuestra área entre 2-3 de la tarde del sábado, pero aún podría quedar alguna llovizna aislada el resto del día.
El viernes las temperaturas máximas del día se mantendrán entre 57 a 61 grados Fahrenheit, prácticamente dentro de lo normal para la temporada, con ráfagas un tanto fuertes de hasta 20 millas por hora.
Por la noche las mínimas caerán a frescos 45 grados.
El fin de semana seguirán con temperaturas en los 50’s, especialmente más fresco el domingo que a pesar de contar con unos grados menos en el termómetro, se mantendrá bastante soleado.
La semana entrante nuestro pronóstico indica notorio aumento de temperatura a los 70’s en incluso posibilidad de 80’s.




