Chicago reabrirá el acceso al centro de la ciudad y la CTA restaurará su servicio nocturno el miércoles por la mañana

Por medio de un comunicado, la alcaldesa Lori Lightfoot anunció hoy el acceso restaurado al Distrito Central de Negocios y el "Loop", para preparar la ciudad para la reapertura el 3 de junio.

(SAUL LOEB/AFP via Getty Images)
(SAUL LOEB/AFP via Getty Images)
Imagen SAUL LOEB/AFP via Getty Images

CHICAGO, Illinois. - La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció el martes por la noche que se restablecerá el acceso al Distrito Central de Negocios y el Loop para preparar la ciudad para su reapertura el 3 de junio.

PUBLICIDAD

Después de varios días de acceso limitado al centro de la ciudad, lo siguiente se reabrirá a las 5 a.m.del miércoles:

  • Lake Shore Drive se abrirá y las siguientes salidas permanecerán cerradas: Michigan Avenue, Chicago Avenue, Grand Avenue, Lower Wacker Drive y Randolph Street.
  • Todas las rampas de entrada y salida en las interesatatales 290 y 90/94.
  • El servicio de trenes y autobuses de CTA se restaurará, sin embargo, algunas paradas de trenes ubicadas dentro o cerca de los límites designados en el Distrito Central de Negocios y el área de Loop permanecerán cerradas. Los cierres que afecten el trafico de la mañana se publicarán mañana, a partir de las 5:00 a.m. y se actualizarán regularmente durante todo el día en www.transitchicago.com para garantizar que los residentes y empleados tengan acceso a la información de tránsito más reciente.
  • Los puentes en el Distrito Central de Negocios se bajarán sobre el río Chicago en las siguientes calles: Clark Street, Dearborn Street, Lake Street, Randolph Street, Wells Street y Washington Street.

El toque de queda en toda la ciudad para todos los residentes y visitantes, vigente a partir de las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

También te podría interesar

Video ¿Cuándo se retomarán los servicios de trámites vehiculares en Illinois?