null: nullpx
Vuelos Cancelados

Tormenta invernal en Chicago causa retrasos y obliga a cancelar más de 1,000 vuelos

Las condiciones de viaje son peligrosas y van a persistir durante el día y luego puede intensificarse durante la tarde y noche a medida que la nieve se acumule al oeste-este a través del área.
11 Ene 2020 – 11:38 AM EST

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de Aviación de Chicago reporta más de 1,000 vuelos cancelados debido al mal tiempo. Las condiciones de viaje son peligrosas y van a persistir durante el día y luego puede intensificarse durante la tarde y noche a medida que la nieve se acumule al oeste-este a través del área.

Una advertencia de tormenta de invierno está vigente hasta las 3:00 pm del domingo para los condados de McHenry y DeKalb. Se esperan hasta siete pulgadas de nieve y la mayor parte caerá al norte de la ciudad. Las advertencias, las inundaciones a orillas del lago y los aguaceros continúan en el área de Chicago este sábado por la mañana.

Los fuertes vientos del norte al noreste con ráfagas de 45 a 50 mph continuarán formando olas de 15 a 20 pies a lo largo de la costa de Illinois e Indiana Lake Michigan, causando erosión e inundaciones considerables en la orilla del lago: aléjese de estas áreas, si es posible

También te puede interesar:

Estos fueron los eventos meteorológicos de la década que impactaron a Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.