CHICAGO, Illinois.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) busca a Arnoldo Jiménez por presuntamente matar a su esposa el 12 de mayo de 2012, el día después de su boda, en Illinois.
Buscan a residente de Illinois acusado de apuñalar a su esposa el día después de su boda hace 9 años
El FBI busca a Arnoldo Jiménez, de 39 años, por presuntamente matar a su esposa en 2012, el día después de su boda en Illinois. El FBI ofrece una recompensa de hasta $100,000 por información que lleve a su arresto.

Según el FBI, Jiménez fue acusado de apuñalar a Estrella Carrera hasta la muerte en su Maserati 2006 negro de cuatro puertas, y luego arrastrar su cuerpo a la bañera del baño de su apartamento en Burbank, Illinois.
Este residente de Illinois fue acusado de asesinato en primer grado por el Tribunal de Circuito del Condado de Cook, Illinois.
El 15 de mayo de 2012 se emitió una orden de arresto estatal para su arresto.
El 17 de mayo del mismo año, el Tribunal de Distrito de EEUU (Distrito Norte de Illinois) emitió una orden de arresto federal luego de que Jiménez fuera acusado federalmente de fuga ilegal para evitar el procesamiento.
Según las autoridades, el sospechoso quizás se encuentre en Durango (México) específicamente en el área de Santiago Papasquiaro o Reynosa, en Tamaulipas.
El FBI ofrece una recompensa de hasta $100,000 por información que lleve al arresto de Arnoldo Jiménez.
La hermana de Carrera, Jazmín, asistió a la conferencia de prensa del FBI el miércoles 22 de mayo y dijo: “Era una hija cariñosa, hermana, amiga y, sobre todo, una gran madre. Sus hijos necesitan justicia para su mamá”, mencionó Jazmín Carrera.
Una amiga de Estrella Carrera contó que ella se enamoró de inmediato de Arnoldo Jiménez, un hombre al que además describió como celoso y controlador.
A este latino también se le conoce como Arnoldo Gimenez o Arnoldo Rochel Jimenez. Nació en Texas el 19 de febrero de 1982, mide 6’0’’ y pesa de entre 200 y 225 libras.
Si tiene información sobre esta persona, llame al 1-800-CALL-FBI o comuníquese con la embajada o el consulado estadounidense más cercano.
















