CHICAGO, Illinois- Un hombre que pasaba cerca de una casa abandonada en el sur de Chicago escuchó los gritos de una mujer en el interior y al descubrir que estaba amarrada con una cadena llamó al 911, según un reporte policial.
Hallan a una mujer amarrada con una cadena en una casa abandona en el sur de Chicago
Según las autoridades, la mujer fue encontrada en una residencia al sur de la ciudad. La casa donde se encontró a la mujer estaba totalmente abandonada y según testigos la mujer gritaba por ayudaba ya que estaba amarrada de pies y brazos.

Por:Univision
Video Un muerto y al menos 27 baleados: la violencia en Chicago no da tregua durante el más reciente fin de semana
Los hechos ocurrieron en la cuadra 11900 South Eggleston Avenue a eso de las 5:30 pm.
Según reportes y un video que circula en redes sociales un buen samaritano estaba pasando por el área cuando escucho a una mujer gritar por ayuda. Luego de encontrar a la mujer, el hombre decidió llamar al 911.
La policía de Chicago reportó que la mujer estaba atada en sus piernas con una cadena y sus manos estaban atadas con unas esposas.
En el video se ve como uno de los oficiales menciona que la mujer se encontraba encadenada en el sótano de la casa abandonada.
La mujer fue trasladada a un hospital local en buena condición.
No hay nadie en custodia por este incidente. la policía continua investigando los hechos.
Te puede interesar:
Relacionados:















