Asesinatos

Buscan a dos sospechosos relacionados con el asesinato de empleado de tienda Family Dollar

De acuerdo con las autoridades, dos sujetos afroamericanos trabajaban juntos para robar la tienda y tendrían entre 20 y 29 años de edad.
7 Jul 2016 – 12:02 PM EDT

CHICAGO, Illinois. La policía de Chicago ya dio a conocer fotos del video de vigilancia de la tienda Family Dollar en South Ashland Avenue, donde el martes fue asesinado Jquin McCune, manager del local, mientras trataba de detener a un ladrón.

De acuerdo con las autoridades, después de ver las imágenes, estarían buscando a dos sospechosos relacionados con este caso y no a uno como se pensaba en un principio.

McCune, de 30 años de edad, fue víctima de un mortal tiroteo en el local de la tienda localizada en el 7900 South Ashland Avenue cuando intentó detener a un ladrón que atracó el lugar. Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 pm del martes, cuando McCune trató de detener al maleante, éste le disparó en el pecho y después huyó.


Según las autoridades, dos sujetos afroamericanos trabajaban juntos para robar la tienda y tendrían entre 20 y 29 años de edad. El hombre que portaba una pistola llevaba una almohadilla de gasa blanca sobre el ojo izquierdo.

La policía cree que los sospechosos de asesinar a McCune también son los presuntos responsables de un robo a mano armada sucedido el pasado 15 de junio en una tienda localizada en el 7300 S Ashland, ubicada a solo una milla del Family Dollar.

Jquinn, quien era originario de Flint, Michigan, fue llevado al Centro Médico Advocate Christ donde fue declarado muerto.

Por su parte un portavoz de la tienda de descuentos compartió una declaración diciendo que: "Actualmente estamos trabajando con las autoridades de Chicago para entender completamente la situación, y les estamos ayudando en todo lo que podemos mientras llevan a cabo su investigación. Al ser una investigación activa no podemos hacer ningún comentario".

Lea también:


Más contenido de tu interés