null: nullpx
Represa de agua

"Pido de todo corazón que oremos por mi hijo": padre del bebé de Marlen Ochoa-Uriostégui

"Aquí están tus abuelos pendientes conmigo. Les agradezco a Dios que están aquí conmigo", dijo Yiovanni López en un video en el que recoge el encuentro de su hijo con los abuelos que llegaron de México con una visa humanitaria.
22 May 2019 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Por favor pido de todo corazón que oremos por mi hijo, que oremos por él para que se siga recuperando" dijo Yiovanni López, padre de Yadiel López Ochoa, el bebé que lucha por su vida tras ser arrancado del viente de su madre Marlen Ochoa-Urióstegui el pasado 23 de abril.

López compartió un video en su cuenta de Facebook del momento en el que sus padres y suegros visitan al bebé hospitalizado en el Advocate Christ Medical Center. Los abuelos del niño llegaron a Chicago procedentes de México con una visa humanitaria válida por 20 días.

"Aquí están tus abuelos pendientes conmigo. Les agradezco a Dios que están aquí conmigo", dijo López en el video.

Marlen Ochoa-Urióstegui fue la joven de 19 años que fue asesinada con 9 meses de embarazo para arrancarle el bebé, un caso que ha conmocionado a Chicago por su brutalidad y maldad.

"Siento mucha alegría y también mucho dolor por como está. Estamos muy tristes por lo que está pasando y queremos justicia, no queremos que esto se quede impune" expresó María Colunga Cárdenas, abuela paterna del niño.

"La verdad me sirve de mucho su compañía en estos dificiles momentos que yo estoy pasando por lo de mi esposa que es muy triste y por lo de mi hijo que está en estas condiciones críticas", dijo López.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés