null: nullpx
Chicago

"Mucha alegría y mucho dolor" dijo la madre de Yiovanni López después de visitar a bebé Yadiel en Chicago

Familiares de Ochoa-Urióstegui pudieron llegar a Chicago desde México con una visa humanitaria para conocer al bebé Yadiel, hijo de la joven asesinada, Marlen Ochoa-Urióstegui, y para despedirse de la adolescente de 19 años que perdió la vida.
22 May 2019 – 1:52 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La mamá de Yiovanni López, padre del bebé, viajó desde México en compañía de otros seres queridos gracias a una visa humanitaria. María Colunga dijo que le dio fuerza a su nieto y que espera que se haga justicia con el caso de su nuera, a quien asesinaron brutalmente y le arrancaron su bebé.

Cinco miembros de la familia de Marlén Ochoa-Urióstegui y de Yiovanni López los que este martes por la noche arribaron desde México a la ciudad de Chicago.

A través de un vídeo en Facebook, Yiovanni nos permitió entrar a la intimidad de su familia, a la habitación donde el pequeño Yadiel, continua luchando por su vida.


El vídeo fue grabado durante la madrugada de este miércoles, en el aparece María Colunga Cárdenas, mamá de Yiovanni, quien llegó a Chicago el martes por la noche. A la ciudad también llegaron los abuelos maternos de Marlen Ochoa-Urióstegui.

Los familiares que llegaron de México, vienen a darle el ultimo adiós a la joven madre de 19 años quien fue asesinada el 23 de Abril y a quien brutalmente separaron del bebé que llevó en su vientre por nueve meses.

María Colunga Cárdenas, madre del viudo de Marlen, dijo al respecto: "Mucha alegría y mucho dolor por como él esta. Estamos muy tristes por lo que está pasando y queremos mucha justicia, no queremos que esto se quede impune por mi bebe, fue mucha tristeza verlo".

La presencia de los familiares de Marlen Ochoa-Urióstegui y de Yionanni López ha sido posible gracias a que se les permitio recibir visas humanitarias, las cuales son validas por 20 días.

"Yo siento que ahorita que estoy con él le di mucha fuerza porque le hacia mucha falta estar conmigo y yo con él", dijo la madre de Yiovanni.

Por su parte, Yiovanni López dijo "La verdad, me sirven de mucho en estos dificiles momentos que yo estoy pasando por lo de mi esposa que es muy triste y por lo de mi hijo que esta en estas condiciones criticas".

También te puede interesar

Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisFamiliaMéxicoBebés

Más contenido de tu interés