Bastante sol, temperaturas frescas y fuerte viento en el pronóstico de este viernes.

Condiciones estables y cielo mayormente despejado favorecerán al área de Chicago en este cierre de semana laboral, sin embargo las temperaturas seguirán frescas con máximas en los altos 50’s acompañadas de fuertes vientos.

Video Chicago se prepara para una mañana de viernes fresca y con condiciones ventosas

CHICAGO, Illinois.- Chicago y sus suburbios cerrarán la semana laboral con amplios periodos de sol y temperaturas ligeramente por abajo de lo normal con máximas que durante el día entre 55 a 58 grados Fahrenheit en la ciudad de Chicago y posibles 60-62 grados en suburbios del oeste y sur.

La excepción serán de nuevo las localidades cercanas al lago donde el aire mucho más fresco estará predominando y apenas rondarán los 50 a 52 grados.

PUBLICIDAD

El viernes será también un día bastante ventoso con ráfagas del noreste que podrían alcanzar las 30 millas por hora, lo cual provocará sensaciones más frías.

Este aire fresco será temporal ya que el fin de semana fuertes vientos del del suroeste empujará aire cálido y con ello el termómetro se situará en los veraniegos 80’s.

Nuestro sábado transcurrirá soleado con fuertes ráfagas de hasta 45 millas por hora, mientras el domingo esperamos aumento de nubosidad y lluvia llegando al área por la tarde o noche.

Ligia Granados. Comunícate conmigo aquí.

También podría interesarte: