null: nullpx
Huelgas

Así puedes registrar a tus hijos para llevarlos a la escuela en caso de huelga

Las Escuelas Públicas de Chicago piden que registres a tus hijos si piensas llevarlos a la escuela en caso de que haya una huelga.
16 Oct 2019 – 5:23 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Estamos a menos de un día de que inicie una huelga si no se llega a un acuerdo entre las partes negociando–que provocaría un paro laboral de parte del personal docente, trabajadores de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) y empleados en el Distrito de Parques de la ciudad.

El plan que oficiales de la ciudad tienen en mente, fue detallado en el sitio de CPS. Este explica que las escuelas públicas de Chicago permanecerán abiertas de manera regular, lo que significa que estudiantes podrán llegar a los planteles educativos, donde habrá personal de las escuelas que no está entre los que se irán a huelga. "Es bienvenido en un plantel adecuado para su edad", explica el plan.

Con este enlace puedes registrar a tus hijos a las escuelas que estarán abiertas aqui. Ingresenado tu codigo postal puedes encontrar las escuelas.

Según la ciudad de Chicago, las escuelas todas las escuelas de CPS servirán desayuno y almuerzo a los estudiantes. Las actividades después de la escuela serán canceladas. Esto incluye, entre otros, deportes, tutoría, excursiones, actividades de la Universidad de Padres, reuniones del Consejo Escolar Local y otras actividades de la comunidad.


El personal de la oficina administrativa de CPS será asignado a las escuelas según sea necesario. Las Bibliotecas Públicas de Chicago también estarán abiertas, junto con un número limitado de parques, sitios de Safe Haven y otros sitios de socios comunitarios. Los sitios alternativos se enumeran en la herramienta de localización de sitios en la parte inferior de la página. Se agregarán más sitios a medida que se identifiquen ubicaciones adicionales. Los servicios de transporte escolar no estarán disponibles para los estudiantes.

También te puede interesar:

Estas son las razones por las que los maestros se fueron a huelga

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HuelgasChicagoCPSIllinoisEducación

Más contenido de tu interés