null: nullpx
Chicago

Así estará el tiempo durante esta semana en Chicago y alrededores

Desde este 16 de septiembre hasta el 20, nos esperan temperaturas agradables en Chicago y alrededores. Tendremos un inicio de semana nublado, pero el Servicio Nacional de Meteorología no cree que vayan a haber lluvias y que tendremos algunos días con sol y poca nubosidad.
16 Sep 2019 – 10:16 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta semana tendremos días secos y algunos estarán soleados. Sin embargo, tendremos niebla al principio de la semana en la ciudad y sus alrededores. A continuación te contamos el pronóstico, basado en lo que estima el Servicio Nacional de Meteorología.

El lunes 16 de septiembre, amanecimos con niebla densa en áreas de Chicago. Se espera que la tarde esté más seca, pero habrán zonas que continuarán con poca visibilidad debido a la neblina. Las temperaturas se espera que lleguen en sus máximas a 83 grados Fahrenheit y en horas de la noche, podrían disminuir a los 59.

El martes vamos a amanecer con áreas cubiertas por neblina y temperaturas máximas similares a las del lunes en horas de la mañana. Para la noche, se espera que esté nublado, pero con nulas posibilidades de lluvia. Las temperaturas podrían volver a bajar hasta los 59 grados.

El miércoles habrán un poco de nubes, pero durante la mañana estará mayormente soleado y las máximas de temperatura podrían llegar a los 84 grados Fahrenheit. La noche estará nublada y la temperatura mínima podría ser de 61 grados.


El jueves la temperatura máxima podría llegar a los 87 grados Fahrenheit. La posibilidad de precipitación será del 10% y habrán momentos en que estará nublado. Sin embargo, el 19 de septiembre habrá sol. La noche estará ligeramente nublada y la temperatura mínima podría llegar a los 64 grados.

El viernes 20, final de la semana laboral, la mañana tendrá 10% de probabilidad de lluvias y estará un poco nublado. Sin embargo veremos sol y la temperatura máxima podría llegar a los 88 grados. La noche estará nublada y sin posibilidad de precipitación. La temperatura mínima podría ser de 67 grados.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisLluviasMeteorologíaClima

Más contenido de tu interés