CHICAGO, Illinois.- Desde antes del amanecer y hasta alrededor de las 7-8 am se espera la primera ronda de precipitación con posibilidad de alguna tormenta que podría tornarse fuerte especialmente al norte de la Interestatal 80.
Áreas de lluvia, alguna tormenta y descenso de temperatura en el pronóstico de este miércoles
Desde las primeras horas del miércoles periodos de lluvia se estarán generando en partes del área de Chicago. Algunas tormentas son posibles y no se descarta que puedan ser fuertes o severas, mientras las temperaturas tendrán un descenso, especialmente en condados cercanos al lago.

El Centro de Predicción de Tormentas ha puesto al toda el área de Chicago bajo riesgo ligero o marginal de Tiempo Severo.
Entre los principales riesgos serían relámpagos, fuertes ráfagas de viento y granizo grande.
El resto de la mañana se esperan algunas horas secas con cielo mayormente nublado.
Después del mediodía comenzará a desarrollarse la segunda ronda de lluvia y tormentas, afectando principalmente a sectores al sur de la Interestatal 80.
Los periodos de lluvia estarán presentes incluso hasta la primera parte del jueves, aunque serán dispersos y no afectarán a toda el área.
Con el paso de este frente también vendrá una baja en el termómetro y una gran diferencia de temperaturas entre sectores al norte y al sur.
Las máximas durante el miércoles oscilarán entre 74 a 77 grados Fahrenheit en suburbios del suroeste, 65 a 70 grados en el área de la ciudad de Chicago y apenas en los 50’s en la costa norte del Lago Michigan.








