null: nullpx
Meteorología

Advierten a conductores tener precaución el lunes por la mañana por las acumulaciones de nieve de la noche

Cientos de vuelos fueron retrasados en el fin de semana mss ocupado del año. Y el Servicio Meteorológico advierte a los viajeros de vacaciones que tengan cuidado, incluidos los que viajan el lunes por la mañana ya que pueden encontrar puntos resbaladizos. También deben estar preparados para salir de la casa más temprano ya que se esperan demoras en viaje.
2 Dic 2019 – 7:45 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El Servicio Meteorológico Nacional dijo que el fin de semana se esperan precipitaciones la mayor parte del día, con menos de una pulgada de acumulación de nieve y llovizna helada el lunes por la mañana.

Una advertencia de inundación a las orillas del lago también está vigente a las 6 pm del domingo hasta el lunes al mediodía, ya que se espera que los vientos del norte produjeran olas altas, que podrían causar inundaciones y erosión en el condado de Cook.

El Servicio Meteorológico también advirtió a los viajeros de vacaciones que tengan cuidado, incluidos los que viajan el lunes por la mañana y que puedan encontrar puntos resbaladizos, y que estén preparados para salir de la casa más temprano de lo normal ya que se esperan demoras. Se espera menos de una pulgada de acumulación de mezcla de aguanieve el lunes.

Hasta las 6:00 pm de domingo han habido 68 vuelos cancelados y 665 retrasos en el Aeropuerto Internacional O'Hare en las últimas 24 horas. En el aeropuerto de Midway, hubo 13 vuelos cancelados y 86 retrasados.

También se espera nieve por efecto lago en el noroeste de Indiana hasta el lunes por la maña


También te puede interesar:

Cómo conducir con hielo negro: 7 trucos para no salirte de la carretera

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés